Hijo Adoptivo Ferrer Ferran - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias 2019
 
Arafo concede el título de Hijo Adoptivo al compositor valenciano Ferrer Ferrán
 
El Pleno distingue al músico porque sus composiciones han contribuido “a honrar a la Villa de Arafo y a darla a conocer allí donde dichas composiciones son interpretadas”. El acto de entrega de dicha distinción se llevará a cabo el próximo 8 de junio.
 
El municipio de Arafo engrandece aún más la música con la medida aprobada en el transcurso del último pleno al conceder el título de Hijo Adoptivo  de la Villa de  Arafo al músico y compositor valenciano Ferrer Ferrán, quien cumple con lo dispuesto por el Reglamento Especial de Honores y Distinciones.
 
En este sentido, el compositor destaca de forma “extraordinaria por cualidades y méritos personales y por los servicios prestados a la Villa de Arafo, con sus composiciones dedicadas tanto a este municipio como a entidades y vecinos del mismo”.
 
Por lo tanto, Fernando Ferrer Martínez, conocido artísticamente como Ferrer Ferrán, ha contribuido “a honrar a la Villa de Arafo y a darla a conocer allí donde dichas composiciones son interpretadas”.
 
Currículo
 
El Hijo Adoptivo nació en Valencia en 1966. Pianista, compositor y director de orquesta, es Licenciado en Dirección de Orquesta de Vientos y Composición por “The Royal Schools of Music” de Londres.
 
Desempeñó la cátedra de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Castellón durante 20 años y en la actualidad es profesor numerario en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia en la especialidad de Composición, Acompañamiento, Lenguajes y Teoría de la música, y de Orquesta.
Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal