Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Tablon de Edictos






Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
 
Bases Reguladoras por las que se regirá la convocatoria para la concesión por parte del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arafo, de ayudas a la actividad económica  que  se  desarrolla  en  el  municipio,  por la  situación de emergencia provocada por la pandemia del COVID-19.   Las  presentes  bases  tienen  por  objeto  establecer  las  normas  que  han  de  regir  la concesión,  en  régimen  de  concurrencia  competitiva,  de  las  ayudas  a  las  personas físicas y jurídicas que desarrollan una actividad económica en el municipio de Arafo, que  cumplan  con  los  requisitos  detallados  en  el  apartado  3,  “Condiciones  de  los beneficiarios”, como consecuencia de la crisis acaecida por la pandemia COVID-19. Acceder a la Información aquí.
BECAS ESTUDIANTES CURSO ESCOLAR 2019-2020: Otorgamiento provisional: Rectificación de error aritmético.
Mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia nº 1296/2020, de 30 de julio, se resuelve el ootorgamiento de forma provisional la concesión y la desestimación de las solicitudes de subvención en concepto de Becas de estudio para el curso académico 2019-2020 con la finalidad de contribuir de forma eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, así como, a impedir que la ausencia o escasez de recursos económicos, puedan comprometer el acceso a la educación debido a las dificultades de las familias para afrontar los gastos que la formación comporta. Acceder a la Información aquí.
El Gobierno de Canarias, desde el área de Cultura, ha publicado las bases para una convocatoria de ayudas al sector cultural que forman parte del plan de choque para recuperar la actividad del sector. Son objeto de la convocatoria los proyectos culturales que supongan una aportación significativa e innovadora a la oferta cultural de Canarias. Se pretende la creación de un banco de proyectos culturales a través de la selección que fomenten la creatividad cultural de cualquier disciplina artística. Dos de ellas están dirigidas a impulsar proyectos creativos de cualquier disciplina artística, y la tercera está específicamente relacionada con artes plásticas y visuales, sumando, en conjunto, una qprimera inversión superior al millón de euros. Su finalidad es generar un gran banco de ideas innovadoras y de nuevos formatos que contribuyan a afrontar la nueva situación que ha generado esta pandemia. Acceder a la Información aquí.
Mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia nº 0213/2020, de 12 de febrero, se resuelve convocar las subvenciones para el curso académico 2019-2020, destinadas al otorgamiento de Becas de Carácter General para estudiantes que cursen estudios post-obligatorios en el referido curso escolar. Se destina a tal fin un crédito de 41.500 €, con la finalidad de contribuir de forma eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, así como, a impedir que la ausencia o escasez de recursos económicos, puedan comprometer el acceso a la educación debido a las dificultades de las familias para afrontar los gastos que la formación comporta. El procedimiento de concesión será de concurrencia competitiva, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, tablón de anuncios y pagina web de Arafo. Acceder a la Información aquí.






Auditorio Juan Carlos I
Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal