Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Tablon de Edictos






Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
NOTICIAS
La Villa de Arafo se convierte en un gran lienzo con las alfombras del Corpus
Una veintena de alfombras engalanaron ayer domingo las calles Obispo Pérez Cáceres, José Pestano Núñez, Mario Marrero Fariña, Músicos de Arafo y Vicente Jorge Dorta del casco urbano de la Villa de Arafo con motivo de la celebración del Corpus, para lo cual se utilizaron unas siete toneladas de sal aportadas por el ayuntamiento. Un año más quedaba reflejada la destreza, imaginación y diseño de los vecinos y vecinas, así como de integrantes de asociaciones, colectivos y entidades que participaron en la presente edición. En este sentido, el trabajo comenzaba a plasmarse desde la tarde del pasado sábado donde las calles empezaron a convertirse en el gran lienzo, que en la tarde del domingo acogía la solemne procesión acompañada por la música de la Sociedad Filarmónica Nivaria.
El nuevo gobierno de Arafo se reúne con la Dirección del CEO Andrés Orozco
El alcalde de Arafo, Juan Ramón Martín, y su concejal Fermín Gigante, mantuvieron una reunión con la directora del Centro de Educación Obligatoria (CEO) Andrés Orozco, María Dolores Correa, para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la comunidad educativa de dicho centro público. “El encuentro servirá para reforzar las políticas educativas en nuestro pueblo y, consecuentemente, las acciones que se planifiquen y lleven a cabo revertirán principalmente en el alumnado, pero también en sus familias y equipo docente”, manifiesta el presidente de la Corporación local. Por su parte, la directora del CEO destaca la “preocupación” del alcalde arafero para atender “las necesidades de nuestro centro y la buena predisposición a solucionarlas”, añadiendo la “cercanía” y trato “afable” del máximo mandatario de Arafo.
La XI Muestra de Vinos y Tapas de Arafo llevada a cabo el pasado sábado en la zona de El Pino, evento organizado por las concejalías de Comercio y Desarrollo Local y Turismo, fue un completo éxito tanto de participación de bares, restaurantes, bodegueros y reposteros como de público. En este sentido, casi una treintena de establecimientos mostraron la riqueza culinaria y repostera de este municipio, pero también de los vinos que se elaboran en Arafo. La cita enogastronómica registró, por otro lado, una de sus mayores afluencias en cuanto a público al congregarse más de un millar de personas. Acceder a la información aquí.
Arafo adquiere emisoras Tetra para el Cuerpo de Protección Civil
 
El Ayuntamiento de Arafo impulsa Protección Civil con la reciente adquisición de emisoras Tetra, medida con la cual la Corporación local continúa fortaleciendo sus estructuras municipales y el buen funcionamiento de este Cuerpo de voluntarios.  En este sentido, el Consistorio arafero recibió una subvención del Cabildo Insular de Tenerife de casi 3.000 euros para comprar dichos dispositivos de radiocomunicación.







Auditorio Juan Carlos I
Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal