Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Tablon de Edictos






Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
NOTICIAS
La actividad se llevará a cabo el 16 y 17 del próximo mes de marzo en la arafera plaza de San Juan Degollado. Más de medio centenar artesanos se darán cita en una muestra que contará con actuaciones folclóricas y talleres para toda la familia.
El municipio de Arafo se prepara para celebrar una nueva edición de la Feria Comarcal de Artesanía, que cumplirá su XXIV edición con el evento organizado para el sábado 16 y domingo 17 de marzo en la plaza de San Juan Degollado del casco urbano.
La cita, que comenzará a partir de las 11:30 horas, contará con más de medio centenar de espacios para los artesanos, muestra en la que no faltará folclore y distintos talleres para las familias. Acceder a la información aquí.
El viaje se llevará a cabo del 20 al 28 del próximo mes de septiembre. Venecia, Argostoli, Santorini, Mykonos, Katakolon y Bari serán los destinos que se visitarán en esta iniciativa municipal.
El Ayuntamiento de Arafo ha programado un crucero por las Islas Griegas, que se desarrollará del 20 al 28 del próximo mes de septiembre desde 1.415 euros por persona en camarote interior.
Venecia, Argostoli, Santorini, Mykonos, Katakolon y Bari serán los destinos que se visitarán durante los 9 días que se prolongará el viaje organizado por el consistorio, propuesta anual que cumple su octava edición. Acceder a la informacion aquí.
El desempleo en el municipio afecta en la actualidad a 504 residentes, el indicador más bajo de la última década. El alcalde, José Juan Lemes, y su concejala de la AEDL, Elsa Marrero, destacan que una de las premisas del ejecutivo local ha sido el diseño de estrategias que impulsen la inserción laboral.
Las políticas activas de empleo desarrolladas por el gobierno de Arafo han logrado recortar el paro cerca del 10 por ciento en los casi ocho años de mandato de José Juan Lemes Expósito, a pesar del crecimiento poblacional experimentado durante este período de tiempo, que ya contabiliza, según datos oficiales, más de 5.560 residentes. Acceder a la información aquí.
La nueva edil del grupo de gobierno de Arafo se encargará de gestionar, coordinar y organizar la biblioteca, la ludoteca, las infraestructuras educativas, las becas, la Casa de la Juventud y las actividades lúdico-formativas, entre otras.
María Yurena Pérez Trujillo, nueva concejala del grupo de gobierno en Arafo por la Agrupación Independiente de Arafo (AIArafo), asumirá delegaciones específicas en las áreas de Educación, Cultura y Juventud, como así se ratificó en el transcurso del último pleno celebrado en la Casa Consistorial. Acceder a toda la información aquí.







Auditorio Juan Carlos I
Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal