Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Tablon de Edictos





Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
NOTICIAS
Modificación de fechas y horas en los actos de las Fiestas Patronales de Arafo para los días comprendidos entre el 18 de Agosto de 2017 y el 20 de Agosto de 2017.
Como muestra de solidaridad y pesar del Pueblo de Arafo con las víctimas de los atentados y en el marco de la declaración de Luto Oficial establecido, se comunica que los  actos del programa de fiestas previstos para este fin de semana se modifican en la fecha y horas que se indican a continuación.... Ir a la Noticia
Bolsa de Contratación Auxiliar de Geriatría: resultado provisional del procedimiento selectivo.
Las pruebas se realizaron el día 11 de julio de 2017 y se presentaron catorce candidatos/as.
El día  11 de julio de 2017 se celebraron las pruebas selectivas para la  constitución de una Bolsa de Contratación Temporal, en la profesión de  Auxiliar de Geriatría.
Los/as  admitidos/as para participar en este procedimiento, se dieron cita desde  las 09:00 horas en el Auditorio Juan Carlos I, y pudieron realizar el  ejercicio teórico y práctico de la fase de Oposición, finalizando a las  12.00 horas.
Esta es una oportunidad de empleo que pone a disposición el Ayuntamiento de Arafo. Ir a la Noticia
Bases reguladoras de las Subvenciones a otorgar por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife para la financiación a personas físicas de las obras de conservación y restauración de fachadas exteriores y cubiertas en inmuebles BIC.
El Ayuntamiento de Arafo informa que el Cabildo Insular de Tenerife tiene abierta la línea de subvenciones destinada a obras de conservación y restauración de las fachadas exteriores y cubiertas en edificios históricos  de titularidad privada.
Con esta iniciativa se pretende la adecuación de los edificios considerados BIC en el Municipio de Arafo y reformarlos para su conservación y dar un aspecto más favorable para el turismo en Arafo. Ir a la Noticia






Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal