Noticias

Ayuntamiento

ACCESOS RÁPIDOS

[Imagen Pie de columna]

El plazo se extiende desde el 16 de febrero al 7 de marzo de 2016.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación en los procedimientos selectivos para bolsas de contratación.

La convocatoria se publica en el BOP de S/C de Tenerife nº 20, de 15 de febrero de 2016.

 

A partir del martes 16 de febrero de 2016, se abre el plazo para que los interesados e interesadas puedan presentar las solicitudes de participación junto con la documentación requerida, para los procedimientos selectivos relativos a la creación de bolsas de contratación temporal.

 

    Las convocatorias se han publicado en el BOP de Santa Cruz de Tenerife nº 20, de 15 de febrero de 2016, lo que supone que el plazo de presentación de solicitudes (de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación), se extenderá desde el 16 de febrero al 7 de marzo de 2016 (dado que el último día, 6 de marzo coincide con inhábil, se prorroga hasta el día 7 de mazo)


   Las instancias para ser admitido/a se ajustarán al modelo contenido en cada base (anexo I), y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Arafo. También podrán presentarse en la forma que se determina en el artículo 38.4 y 6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

   Recordemos que las bases de las convocatorias se publicaron en el BOP nº 136, de 28 de octubre de 2015, y su modificación en el BOP nº 155, de 11 de diciembre de 2015, y que las bolsas que se crearán serán para las categorías de Cocineros y Cocineras, Auxiliares de Lavandería, Peones de Mantenimiento, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Auxiliares de Geriatría y Auxiliares de Limpieza.

 

     Asimismo, en cuanto a los derechos de examen, se recuerda que, conforme a lo que se establece en las bases "Quinta" de las convocatorias, serán aplicables las exenciones subjetivas contenidas en el artículo 5º de la Ordenanza Municipal de la Tasa por Expedición de Documentos.

   Se señala en esta disposición que gozarán de exenciones aquellos contribuyentes en que concurra determinadas circunstancias, siendo una de ellas, la de no obtener rentas que superen dos veces el Salario Mínimo Interprofesional.


     Al objeto de facilitar la cumplimentación de los documentos, en los enlaces que encotrarás al final de esta página, podrás descargarte los Anexos I y II (Modelo de Solicitud de Participación y Declaración Responsable), de cada convocatoria.

 



Documentos adjuntos:

Subir [Icono Subir]   Volver [Icono Volver]
[Icono del Cabildo de Tenerife]  [Icono del Gobierno de Canarias]  [Icono del Plan Avanza]  [Icono de tenerifelocal.es] 
[Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido]

Ayuntamiento de la Villa de Arafo.
Calle Amilcar González Díaz nº1. Telf: 922.511.711 / 712
38550 Arafo - Tenerife.


Política de privacidad | Aviso legal | Normas W3C



[Icono de mityc.es]