Alcalde

Ayuntamiento

ACCESOS RÁPIDOS

[Imagen Pie de columna]

Saluda


Saluda del Alcalde.


Estimad@s vecin@s y usuari@s de esta web.

Es para mí un motivo de gran alegría y orgullo el poder dirigirme a todos como alcalde de la Villa de Arafo desde el portal institucional en internet de su ayuntamiento.

Las tecnologías de la comunicación se han convertido en herramientas indispensables en nuestro quehacer diario, tanto a nivel individual como institucional. Bien utilizados, los inmensos recursos que nos ofrece Internet pueden aportar muchos beneficios, tanto económicos, sociales como culturales a una comunidad.

En este marco de actuación, el ayuntamiento de la Villa de Arafo ha pretendido con su página web procurar ese beneficio y ser útil a nuestros vecinos, al concebirse como  un medio que acerque y  facilite el acceso de éstos a  esta institución, dando a conocer tanto la organización interna y las responsabilidades de cada una de las unidades en que se estructura el ayuntamiento, como la normativa municipal y los servicios que éste ofrece; facilitando los trámites y publicando todas aquellas informaciones de interés.

Al mismo tiempo, como recurso económico y turístico, esta página web es esencial para dar a conocer a personas de todo el mundo la geografía e historia, la cultura y las tradiciones de la Villa de Arafo, con el fin último de que se sientan atraídos por todo lo que este pueblo puede ofrecerles y nos visiten. Estoy seguro, de que si así lo hacen, no van a quedar defraudados.

No hay duda de que vamos a seguir trabajando para avanzar y mejorar todo aquello que en esta página web sea mejorable,  pues a ello nos obliga el imparable desarrollo de las nuevas tecnologías e Internet y el deseo de mantener una comunicación cercana con los usuarios. El objetivo a alcanzar es que este portal sea los más eficaz, útil y dinámico posible para todos nuestros vecinos y para todos aquellos que se acerquen a esta villa por primera vez a través de él.

               Finalizo mis palabras con la invitación a utilizar la página web del Ayuntamiento para que puedan conocernos mejor y comprobar que la Villa de Arafo, a pesar de ser uno de los municipios más pequeños de la isla, es muy grande por la calidad de sus gentes, por la belleza de su entorno natural, por su vida cultural, por la  riqueza de sus tradiciones y gastronomía, … por tantas cosas que les aconsejo que nos visiten y así puedan conocerlas de primera mano. ¡Les esperamos!

JOSE JUAN LEMES EXPOSITO
ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ARAFO

 

 

 



[Icono del Cabildo de Tenerife]  [Icono del Gobierno de Canarias]  [Icono del Plan Avanza]  [Icono de tenerifelocal.es] 
[Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido]

Ayuntamiento de la Villa de Arafo.
Calle Amilcar González Díaz nº1. Telf: 922.511.711 / 712
38550 Arafo - Tenerife.


Política de privacidad | Aviso legal | Normas W3C



[Icono de mityc.es]