Servicios municipales

Municipio

ACCESOS RÁPIDOS

[Imagen Pie de columna]

Casa de la juventud


Casa de la Juventud de la Villa de Arafo


Casa de La Juventud

Casa de la Juventud Arafo [+]

La "Casa de los Jóvenes", en el Municipio de Arafo, se alberga en un edificio de construcción antigua, que estaba destinado a los camerinos de los distintos artistas y agrupaciones que participaban en las Fiestas Patronales de Arafo. En el año 2004 con motivo de la creación de la Escuela Taller de Carpintería, Albañilería  y Cantería  "Canal Alta", se logro la reconstrucción del indicado edificio. Tras un gran esfuerzo económico el Ayuntamiento logró finalizar la obra, dotándola de movbliario, equipamiento audiovisual e informático.

Se trata de un edificio de dos plantas, situado en la C/ Rvdo. Padre Vicente Jorge Dorta, ubicado frente la entrada principal de la Iglesia de San Juan Degollado, consta de una sala preparada y equipada con 10 ordenadores y una impresora, dotada de internet, son su mobiliario correspondiente de mesas y sillas. A continuación se ubica una sala de juegos dotada con un futbolín y una mesa de ping - pong.  A continuación y dando a la calle principal se encuentra una oficina de información para los jóvenes.

En la planta alta se ubica una sala para el grupo de jóvenes aficionados al automovilismo en maquetas (scalextrix), que ha experimentado un auge importante en los jóvenes del Municipio. Al lado se encuentra una sala de audiovisuales dotada con television, sillas y mesa de conferencias, además de internet. Y a continuación se encuentra una sala con un balcón que da a la calle principal. Esta sala está dedicada a la realización de actividades culturales, lúdicas de ocio y tiempo libre, destinada a los jóvenes.

NOTA: Hemos de decir que en la actualidad y por motivos de fuerza mayor, al estar realizandóse las obras de Remodelación, Adaptación y Adecuación de los Edificios Municipales, se ha tendio que disponer del algunas de las salas para acondicionarlas provisionalmente a oficinas municipales, hasta que finalicen las obras de los Edificios de la Casa Consistorial. Una vez finalizadas las obras del Ayuntamiento el edificio volverá a tormar el destino para el cual fue edificado. Rogamos a los jóvenes del municipio que nos disculpen y que sean comprensivos con al situación actual del Ayuntamiento. Gracias.

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arafo



[Icono del Cabildo de Tenerife]  [Icono del Gobierno de Canarias]  [Icono del Plan Avanza]  [Icono de tenerifelocal.es] 
[Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido]

Ayuntamiento de la Villa de Arafo.
Calle Amilcar González Díaz nº1. Telf: 922.511.711 / 712
38550 Arafo - Tenerife.


Política de privacidad | Aviso legal | Normas W3C



[Icono de mityc.es]