Accesibilidad

Accesibilidad

ACCESOS RÁPIDOS

[Imagen Pie de columna]

Accesibilidad


En las condiciones de accesibilidad se ha planteado un diseño que creemos es muy versátil y de fácil uso, así mismo se ha tenido especial cuidado con los colores elegidos y con el sistema de visualización de los gráficos con tecnología Flash.

Se ha comprobado la correcta visualización de este sitio web en diferentes versiones de los principales navegadores (Microsoft Internet Explorer ver. 6 y version 7, Mozilla Firefox, Safari, Chrome y Opera) y en diferentes plataformas (Windows y Linux). Este sitio web utiliza hojas de estilo y es posible navegar por las páginas sin ningún problema de visualización. Se sigue un formato visual muy atractivo y bastante claro.

 

Este sitio web usa hojas de estilo en cascada para el formateo visual de la información. Los estilos se emplean de manera convencional especificada por el W3C. Se han utilizado tamaños de fuentes relativos, compatibles con las opciones personales de tamaño de texto de los navegadores.

 

La resolución mínima recomendada de la pantalla es de 1024x768 pixels.

 

La mayor parte de los documentos que se descargan de esta web, están en formato PDF. Estos documentos se pueden visualizar utilizando la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader, que la podemos descargar desde la pagina oficial de Adobe: http://get.adobe.com/es/reader/

 

Para visualizar algunas piezas comunicativas realizadas en Flash es necesario tener instalado el plugin de Flash Player versión 7 o superiores, que se puede descargar desde la Web de Adobe siguiente: http://get.adobe.com/es/flashplayer/.

 

Para hacer uso del contenido creado con código Javascript debemos de comprobar que tenemos el uso de Javascript activado en nuestro navegador Web.

 

Para Internet Explorer:

 

Menú Herramientas >> Opciones de Internet >> Opciones Avanzadas >> (Marcar la casilla de Activar Javascrip)

 

Para Mozilla Firefox:

 

Menú Herramientas >> Opciones >> Contenido >> (En este cuado debemos de marcar la casilla de Activar Javascript)

 

Esperamos que el uso de esta Web sea agradable y que hayamos conseguido nuestro objetivo.

Departamento de Informática Ayuntamiento de Arafo.



[Icono del Cabildo de Tenerife]  [Icono del Gobierno de Canarias]  [Icono del Plan Avanza]  [Icono de tenerifelocal.es] 
[Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido]

Ayuntamiento de la Villa de Arafo.
Calle Amilcar González Díaz nº1. Telf: 922.511.711 / 712
38550 Arafo - Tenerife.


Política de privacidad | Aviso legal | Normas W3C



[Icono de mityc.es]