mujeres y mercado laboral - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias 2017
Otra de los productos a los que ha dado  lugar la Campaña “Mujeres y mercado laboral: realidades diversas” ha  sido cinco infografías donde, de manera clara y sencilla, se muestran  aquellas preguntas que son consideradas buenas prácticas, y aquellas que  no lo son tanto, en los procesos de selección de personal, para  asegurar la atención a la diversidad.
El público objetivo de las infografías  es fundamentalmente el empresariado y aquellas personas que trabajan en  departamentos de recursos humanos, que son quienes se implican en los  procesos de selección de personal. Pero también se dirigen a servicios  de orientación e intermediación laboral, consultoras que preseleccionan  personal para otras empresas y, en definitiva, cualquier persona que  participe de procesos de selección de personal.

Desde este ENLACE podrás acceder a las infografías y compartirlas a través de tus redes.
Si es posible nómbranos @metvtf
Hashtag: #empresasymujeresdiversas
IGUALDAD ES DIVERSIDAD Y RESPETO


MUJERES Y MERCADO LABORAL: REALIDADES DIVERSAS
Campaña de sensibilización “Mujeres y mercado laboral: realidades diversas”. El objetivo de la campaña es doble: por un lado, desterrar mitos y prejuicios entorno a las mujeres en situación de vulnerabilidad poniendo en valor la diversidad y, por otro lado, motivar y promover la contratación de mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En el contexto de esta campaña se han trabajado las realidades de mujeres que se encuentran en situación de dificultad por tener alguna diversidad funcional, haber conformado una familia monomarental, ser migrante o ser trans, ya que así se definió por la RIIGTV.
Aquí encontrarás cinco vídeos de una duración aproximada de tres minutos que muestran esas realidades, un vídeo que recoge todas las realidades y otros productos que se irán realizando y que, a medida que los tengamos, compartiremos.


Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal