Ayuda Escolar 21-22 - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

documentos y tramites > Noticias 2021
Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda para la adquisición de material escolar para el curso 2021/2022.
El Area de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arafo, comunica que se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda para la adquisición de material escolar para el curso 2020/2021, que estará abierto desde el día 16 de Julio de 2021 al 14 de Agosto de 2021. Esta subvenciones van dirigidas a familias en las que haya uno o más menores de edad, que se encuentren matriculados en algún nivel de formación obligatoria (Educación primaria o Educación Secundaria) y se encuentren en situación de vulnerabilidad social. Se podrá presentar la documentación en las oficinas de Registro y Atención Ciudadana Municipales solicitando cita previa o a traves de la Sede Electronica.

 
Plazo de presentación: Desde el 16 de julio de 2021 al 14 de agosto de 2021
 
¿A quién/quienes va dirigida? A familias en las que exista una o más personas menores de edad , que se encuentren matriculadas en algún nivel de la formación obligatoria ( Educación Primaria o Educación Secundaria) y se encuentren en situación de vulnerabilidad social.
 
¿Donde se solicita? En las Oficinas de Registro y Atención Ciudadana municipales solicitando cita previa  llamando al 922511711 ext. 149 o a través de la Sede Electrónica: https://arafo.sedelectronica.es.
 
¿Cuáles serán los criterios de resolución? Se aplicarán los criterios que se encuentran vigentes en la Ordenanza municipal de Ayudas de Emergencia Social.
 
Para más información: Podrá acudir a las _oficinas de Servicios Sociales Municipales_ o llamar al 922 51 17 11
¿Qué documentación se necesita?
- Solicitud Oficial modelo 099 debidamente cumplimentado que lo puede descargar de AQUÍ.
- DNI de los miembros que componen la unidad familiar.
- Libro de Familia.
- Modelo de Autorización de Solicitud de Certificados (AEAT, SS, Consorcio) que lo puede descargar de AQUÍ.
- Declaración Responsable de los miembros que componen la unidad familiar, que la puede descargar de AQUÍ.
- Modelo de Autorización para recabar los datos tributarios de los miembros que componen la unidad familiar, que lo puede descargar de AQUÍ.

Trabajadores/as por cuenta ajena
- Contrato de trabajo.
- ultimas 2 nominas.
Trabajadores/as Autónomos
- Ultima liquidación trimestral del IRPF.
- Declaración de Responsabilidad de ingresos que percibe.
Personas Desempleadas
- Tarjeta de demandante de empleo.
- Certificado de prestaciones emitido por la oficina de empleo correspondiente.
Personas perceptoras de pensiones
- Certificado del INSS y/o Gobierno de Canarias acreditativo de la pensión que perciben, y en su caso, de cualquier otro ingreso del que puedan ser beneficiarios.





Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal