Perfil del Contratante - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADMINISTRACION > Informacion Administrativa
PERFIL DEL CONTRATANTE

El "Perfil del Contratante" es el lugar del portal web de las administraciones públicas en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa, tales como los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales y definitivas y los pliegos de contratación. Está regulado en el artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y debe contar con un dispositivo informático que garantice la fehaciencia de la fecha y hora de inicio de publicación en el sitio web.
En esta sección del Portal Web se permite obtener amplia información sobre las contrataciones públicas realizadas por el Ayuntamiento de Arafo, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre de 2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
En esta página se pueden consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación del Ayuntamiento de Arafo.
El Ayuntamiento de Arafo cuenta con el Perfil del Contratante desde hace ya bastante tiempo y con fecha anterior al 20 de Abril de 2017, se publicaban los distintos contratos y su documentación adjunta en el apartado de Perfil del Contatante de nuestra Sede Electrónica. Pero con la puesta en marcha por parte de la Administración General del Estado de las Plataformas dedicadas a la publicación del Perfil del Contratante y ponerlas a disposición de las Entidades Locales, el Ayuntamiento de Arafo acordó la adhesión a la indicadas Plataformas de Contratación puestas a disposición por la Administarción General del Estado.


Acceso al Perfil del Contratante con fecha anterior al 20 de Abril de 2017
Portal Web del Ayuntamiento de Arafo




 
Acceso a Normativas Municipales
Acceso a la Sede Electrónica
Acceso a los medios para contactar con el Ayto. de Arafo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal