Espacio Virtual de Formacion - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

documentos y tramites > Noticias 2021
Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
El Ayuntamiento de Arafo, a través de la Concejalía de Empleo, inaugura un espacio virtual para la formación de los vecinos y vecinas del municipio que facilite la mejora de la empleabilidad.
Este 1 de Septiembre, la ciudadanía empadronada en el municipio, mayor de 16 años, inscrita como demandante o mejora en el Servicio Canario de Empleo, podrá acceder al nuevo espacio virtual de formación.
El COVID 19 nos ha cambiado los conceptos hasta ahora establecidos y la administración pública debe dar respuesta de una manera contundente a las circunstancias excepcionales que vivimos. Este hecho ha motivado la apuesta de innovar con un espacio virtual que facilite a los vecinos y vecinas de Arafo la mejora de su empleabilidad incidiendo en el enriquecimiento de su formación con esta nueva herramienta en sustitución del espacio físico de un aula convencional.
Con ese objetivo, la Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Arafo inaugura este 1 de septiembre un aula virtual moderna y de sencillo manejo que facilitará el aprendizaje dentro de esta modalidad,
   
Para ser usuario, basta con disponer de una cuenta de correo electrónico y un dispositivo informático con conexión a internet. En este punto queremos acentuar la posibilidad de hacer uso de los equipos informáticos que están a disposición en la Biblioteca Municipal para quienes en su domicilio carezcan del mismo.
   
Desde la página web del Ayuntamiento y por medio de este enlace o pestaña, se podrá acceder a este espacio, y siguiendo unos sencillos pasos, hacer la inscripción en el mismo. Tras la validación de los requisitos antes mencionados, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arafo se podrá desplegar un amplio catálogo de cursos en multitud de materias, durante un año, sin límite de matrículas en las diferentes formaciones, aunque es requisito indispensable culminar una para hacer la siguiente.
La ampliación de los currículums académicos dará la oportunidad de acceder, no sólo al mercado laboral, sino mejorar la posición en el puesto de trabajo actual, estamos convencidos que este espacio de formación tendrá una buena acogida y que su aprovechamiento cumplirá con las expectativas de los objetivos para los que se ha diseñado. En este punto le informamos del enlace al Espacio de Formación Virtual del Municipio de Arafo: https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de-la-villa-de-arafo/


























https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de-la-villa-de-arafo/
Regreso al contenido | Regreso al menu principal