Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Acceso al Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Participacion Ciudadana







Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
NOTICIAS
El Ayuntamiento de Arafo abre el plazo de inscripción de la ludoteca de verano y para el próximo curso escolar
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arafo, organiza la reapertura de la ludoteca municipal “Ludocenter”, después de este periodo de cierre propiciado por las medidas de seguridad que se tuvieron que adoptar por la Covid-19, con el propósito de contribuir al desarrollo de los más pequeños y facilitar la conciliación familiar y laboral. El Ayuntamiento de Arafo, a través de la concejalía de Educación, abre el plazo de inscripción para la ludoteca municipal, una actividad consolidada en el municipio desde hace años, que se había interrumpido como medida de seguridad frente a la Covid-19.
Los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes 13 de junio mediante la presentación del formulario que tienen disponible en la web municipal, en el registro general del Ayuntamiento y en la sede electrónica de la corporación. El servicio de ludoteca de verano 2022 comenzará el próximo día 20 de junio en horario de 15:30 a 19:30 horas, se organizará por turnos, por número de usuarios del servicio y por edades de los niños.,,,. Acceder a la Información.
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 0043/2022 de 19 de enero, se resuelve convocar las subvenciones para el curso académico 2021/2022, destinada al otorgamiento de Becas de Carácter General para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el referido curso escolar. Se destina a tal fin un crédito de 41.500 €, con la finalidad de contribuir de forma eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, así como, a impedir que la ausencia o escasez de recursos económicos, puedan comprometer el acceso a la educación debido a las dificultades de las familias para afrontar los gastos que la formación comporta.  Se prpocede a la publicación de la resolución provisional en el BOP, en la Web y el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para su conocimiento y efectos, concedíendole un plazo de DIEZ DÍAS, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria, para presentar alegaciones. (Del 21 al 30 de mayo de 2022).
Las alegaciones, debidamente cumplimentadas, deberán ser presentadas  a través de la sede electrónica (https://arafo.sedelectronica.es), o en el Registro General del Ayuntamiento, (previa cita, en el teléfono  922 511711. Ext. 149/ 134.)  Acceder a la información.
FORO INSULAR DE LA INFANCIA. "Haz oir tu voz, y la voz de los niños, niñas y adolescentes a los que representes.
El foro insular de la la Infancia es un espacio de participación infantil cuyo objetivo fundamental es incluir tus intereses, propuestas, ideas y preocupaciones, y las de los grupos a los que representas, en los Proyectos, Servicios y Recursos vinculados al IASS del Cabildo Insular de Tenerife, participando en aquellos temas que repercuten en la vida social y colectiva de la infancia.
El próximo 20 de abril de 2022, se celebrará este Foro Insular de la Infancia, al que te podrás inscribir hasta el 13 de abril de 2022, en https://forms.gle/7uUHCNMRz64jfswW6

Para mas información en el teléfono: 922 843173 o a través del correo electrónico: jmmartin@iass.es. Además de la propia web de inscripción indicada anteriormente.
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 0043/2022 de 19 de enero, se resuelve convocar las subvenciones para el curso académico 2021/2022, destinada al otorgamiento de Becas de Carácter General para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el referido curso escolar.
Se destina a tal fin un crédito de 41.500 €, con la finalidad de contribuir de forma eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, así como, a impedir que la ausencia o escasez de recursos económicos, puedan comprometer el acceso a la educación debido a las dificultades de las familias para afrontar los gastos que la formación comporta.
El procedimiento de concesión será de competencia competitiva, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, tablón de anuncios y página web de Arafo.
Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán ser presentadas  a través de la sede electrónica, o en el Registro General del Ayuntamiento, (previa cita, en el teléfono  922 511711. Ext. 149/ 134.)  Acceder a la información.






Auditorio Juan Carlos I
Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal