Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Acceso al Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Participacion Ciudadana







Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
NOTICIAS
Proceso de solicitud de las personas  interesadas para ser nombradas como Juez de Paz sustituto en el municipio de Arafo, al quedar vacante el cargo.
Con fecha 08 de Abril de 2024, se ha publicado en el BOP, numero 43, la apertura del procedimiento de solicitud de las personas interesadas para ser nombradas como Juez de Paz sustituto en el municipio de Arafo, al quedar vacante el puesto.
Al haber un error material en la publicación, se procede a publicar la rectificación en el BOP de fecha 15 de Abril de 2024 siendo la fecha del 16 de abril de 2024 la válida para computar los plazos establecidos para la presentación de las solicitudes, que se corresponde con 15 días naturales, siendo la fecha límite para la presentación de solicitudes el próximo día 07 de mayo de 2024. Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento en horario de 8:30 horas y hasta las 13:30 horas de lunes a viernes. Asimimo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arafo (https://arafo.sedelectronica.es). Donde se debe de aportar el formulario de que adjunta en este publicación además de los documentos indicados en el Anuncio del BOP.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN COMO JUEZ DE PAZ SUSTITUTO EN ARAFO
BOP NUM. 43 DE FECHA 08/04/2024
BOP NUM. 46 DE FECHA 15/04/2024 (Rectificación)
Mediante Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de febrero de 2024, se aprueba convocar las subvenciones para el curso académico 2023/2024, destinada al otorgamiento de Becas de Carácter General para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el referido curso escolar. Se destina a tal fin un crédito de 41.500 €, con la finalidad de contribuir de forma eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, así como, a impedir que la ausencia o escasez de recursos económicos, puedan comprometer el acceso a la educación debido a las dificultades de las familias para afrontar los gastos que la formación comporta. El procedimiento de concesión será de competencia competitiva, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, tablón de anuncios y página web de Arafo. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán ser presentadas  a través de la sede electrónica (arafo.sedelectronica.es), o en el Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Acceder a la Información pulsando aquí.
Con fecha 18  de diciembre de 2023, se notifica al Ayuntamiento de la Villa de Arafo, la  Resolución  de  la  Sra.  Consejera  Insular  del  Área  del  Medio  Natural, Sostenibilidad, Seguridad y Emergencias del  Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en relación  a  la  concesión  de  una  subvención  directa  por  importe  de  TRECE  MIL NOVECIENTOS  OCHENTA  Y  OCHO  EUROS  CON  DIECISÉIS  CÉNTIMOS (13.988,16  €)  para  financiar  los  gastos  considerados  de  incuestionable  interés público y asumidos directamente por el Ayuntamiento a resultas del Gran Incendio Forestal de agosto de 2023. Lo que se publica para general conocimiento.
Mediante Resolución n.º 2023-0641, de fecha 20 de marzo de 2023 y reunida la Comisión Técnica  de  Evaluación,  se  aprobó  el  listado  definitivo  de  las  personas  seleccionadas  y excluidas que participarán en la fase de formación del Proyecto “Mejora de los Servicios de Bienestar Social Arafo 2022-2023”, financiado por el Cabildo Insular de Tenerife y que se detalla en archivo adjunto a este anuncio.






Auditorio Juan Carlos I
Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal