ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA DEL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE ARAFO
BOP de Santa Cruz de Tenerife, numero 134 de fecha 08 de Noviembre de 2017.
ANUNCIO
El Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Arafo, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de octubre de 2017, acordó la aprobación inicial del Reglamento de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Arafo.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Ley reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
En el supuesto de no producirse reclamaciones durante el plazo de exposición al público, se entenderá definitivamente aprobado el hasta entonces acuerdo provisional, procediéndose a la publicación del texto íntegro del Reglamento para su entrada en vigor.
En la Villa de Arafo a 9 de octubre de 2017
El Alcalde Presidente
Fdo: José Juan Lemes Expósito
DOCUMENTACIÓN ANEXA:
Anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife num. 134, miercoles 8 de Noviembre de 2017